RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Nacionales
Nacionales 05 sep 2017 5471
Los dos cuerpos fueron encontrados en una fosa en la ciudad de Presidente Franco, a la altura del km 8 Monday. Los cadáveres corresponden a Roberto Javier Santacruz y Anderson Alfredo Morel Denis, desaparecidos el pasado 26 de agosto.

Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados por Luis Benítez, vecino del lugar, y estaban enterrados uno encima de otro, a poca profundidad, por lo que el hombre logró observar la bolsa que los envolvía.

Santacruz presenta una herida de bala en el cráneo y golpes en el rostro, por su parte Morel posee golpes en el cráneo, aparentemente realizados con un mazo. El personal Forense estableció que las personas llevan fallecidas aproximadamente 10 días.

Personal de Criminalística, agentes de la Comisaría del Puesto 5 Jurisdiccional y la médica Forense Ramona García intervinieron en el caso. Los familiares fueron avisados e identificaron a las victimas, informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.

Los jóvenes fueron vistos juntos por última vez en Ciudad del Este y el auto de la marca Toyota en el que se desplazaban fue encontrado incinerado horas después en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil.

Fuente: http://www.ultimahora.com/hallan-cadaveres-jovenes-desaparecidos-ciudad-del-este-n1106143.html