RADIO ONLINE
SEGUINOS EN FACEBOOK
Publicidad
Noticias Nacionales
Nacionales 17 jul 2017 105
Pobladores del asentamiento La Esperanza de la compañía Paso de Oro de Ypané formaron hace unos días una comisión de lucha contra la inseguridad, cansados de los robos cometidos por adictos que vienen a la zona a comprar drogas de la casa de una vecina.

Los miembros de la “comisión garrote” cerraron las vías de ingreso a la zona donde se encuentra la vivienda de la presunta microtraficante, quien –según aseguran– salió hace 6 meses de la cárcel del Buen Pastor, donde se encontraba recluida justamente por tráfico de drogas.

La mujer es sindicada como la única distribuidora de drogas del barrio, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Esta madrugada, cuatro jóvenes fueron reducidos a golpes, atados de pies y manos y luego entregados a efectivos de la comisaría 23ª de Ypané.

Los muchachos tenían un cuchillo de mesa y un estoque, y llegaron al sitio con intenciones de comprar estupefacientes, según indicaron los miembros de la comisión.

Estos fueron identificados como Marcos Riveros, quien posee antecedente por robo; Silvestre Ezequiel Olmedo, G.D.S (16), quien cuenta con antecedente por robo, y F.A. (17), según informaron los agentes de la comisaría local, donde todos quedaron demorados a disposición fiscal.

ROBAN DE TODO

Según los lugareños, los adictos llegan a cualquier hora del día y roban todo lo que ven. Entran a los patios y llevan hasta las ropas intimas que se encuentran colgadas para secar, se quejó una mujer cuya identidad se omite por temor a represalias.

AMENAZAS

De acuerdo a las versiones, la mujer sindicada como microtraficante amenazó a los miembros de la comisión indicando que ya cuenta con un hombre que la va defender y quien –advirtió– cuenta con un arma de fuego.

La intención del vecindario es que la mujer abandone el barrio antes de que se produzcan hechos de sangre.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/comision-garrote-reducen-a-drogadictos-en-ypane-1613503.html